Marini dice que para el Puebla es crucial sumar puntos en todos los partidos

Pablo-MariniMéxico, 21 ene (EFEMEX).- El argentino Pablo Marini, estratega del Puebla, dijo hoy que para su equipo es crucial obtener puntos en todos los partidos para mejorar su posición tanto en la clasificación como en la tabla de descenso.

El Puebla junto con Morelia, Guadalajara y Dorados de Sinaloa son los cuatro equipo implicados en la disputa del descenso, presión con la que han cargado en los últimos torneos.

“Es crucial para nosotros sumar (unidades), la cuestión prioritaria es el tema de la porcentual, todos los partidos son importantes y cruciales, no sólo el partido ante el Racing de Argentina en la Copa Libertadores”, señaló Marini en conferencia de prensa.

El técnico comentó que en casa o de visita su equipo está obligado a obtener puntos aunque restan 15 jornadas por cumplir “y nada es definitivo” en referencia a perder o no la categoría.

Sobre su visita a los Pumas de la UNAM, el próximo domingo, el entrenador argentino explicó que su equipo debe poner atención en la defensa de los felinos, que es la línea desde la que inician sus ataques.

“Pumas es un equipo muy rápido que juega muy vertical, sale muy bien en contragolpe, tenemos que estar muy atentos a las características que tienen sus jugadores de ataque”, apuntó Marini y señalo que su equipo debe recuperar el orden y el volumen de juego que mostró en el pasado Apertura 2015. EFEMEX