Marlene Alejandra Rivas Rodarte cumplió sus quince años

Una maravillosa tarde llena de sorpresas protagonizó la encantadora Marlene Alejandra Rivas Rodarte al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus quince años.

La bella quinceañera es hija de los señores América Renata Rodarte Blas y Marco Antonio Rivas Castro, quienes la celebraron en grande por dicho motivo y, por ello, el festejo dio inicio con la presentación de Yazmín ante el altar del Templo de  Nuestra Señora de los Ángeles.

El sacerdote celebrante, ante la presencia de familiares y amigos de la festejada, la exhortó a elevar sus oraciones hacia Nuestro Señor Jesucristo, para agradecerle que le haya permitido cumplir sus primeros quince años rodeada de sus seres queridos.

Después de la celebración religiosa la guapa quinceañera protagonizó una espléndida velada que se enmarcó en un elegante salón social “Casa Real”, en donde se reunieron familiares y amigos quienes en todo momento elogiaron el extraordinario arreglo personal de la guapa Marlene Alejandra.

Durante la celebración sus allegados disfrutaron de una exquisita cena la cual se hizo acompañar de selectas bebidas así como de una espectacular mesa de postres, la cual fue preparada para esta ocasión.

Más tarde la pista de baile se llenó para disfrutar de la música del grupo “Valverde”, así como de la gran presentación ante sociedad de la linda cumpleañera la cual bailó del brazo de su padre un hermoso vals.

Sin duda alguna fue una maravillosa noche la que disfrutaron los invitados y familiares en compañía de la guapa debutante, quien fue colmada de muchas  felicitaciones y buenos deseos.

La recepción culminó en las primeras horas del día siguiente, en que Marlene Alejandra se despidió de sus invitados agradeciendo las atenciones y obsequios que recibió durante este bonito festejo.

¡Muchas Felicidades!