Inicio > Noticias > Sociales > Marlene celebró especial cumpleaños

Marlene celebró especial cumpleaños

Ante el altar del Templo de Fátima se postró la jovencita Marlene para darle gracias a Dios por la dicha de permitirle  arribar a sus XV años llena de salud y del amor de sus familiares y amigos.

Junto a ella caminaron hasta el altar sus preciados padres los señores Diana Díaz  y Antonio Salcido, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija.

Como padrino de la jovencita fungió el afortunado Rogelio Salcido, el cual prometió cuidar, proteger y guiar en este nuevo viaje llamado adolescencia a su ahora ahijada.

Después  de la ceremonia se dirigieron al salón  “Murano”, donde la familia Salcido recibió a los invitados para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Marlene, quien se mostró feliz disfrutando de cada momento de su espectacular fiesta.  

Sus queridos hermanos Sebastián, Elyan Salcido Díaz y sus consentidores abuelitos y su bisabuela se notaron complacidos de haber sido parte de la especial celebración.

Posteriormente Marlene gozó de uno de los momentos más especiales e inigualables de la noche como lo fue su primer vals, el cual  bailó junto a su padre, padrino y chambelanes de honor.

Sin duda fue un día de ensueño para Marlene quien recibió por parte de sus invitados felicitaciones, lindos regalos y los mejores deseos, los cuales conservará para siempre en su corazón.

Muchas felicitaciones para la linda jovencita por su debut en sociedad.

%d bloggers like this: