Marlene festejó su tercer cumpleaños

Una increíble tarde de celebración fue la que se vivió por el tercer cumpleaños de la pequeña Marlene Chávez Tinoco, la cual fue halagada y festejada a lo grande con una espléndida fiesta donde la llenaron de regalos y sorpresas.

Horas antes de comenzar con el divertido festejo  la linda Marlene fue presentada en el Templo de la Sagrada Familia, en donde estuvo acompañada de sus consentidores padrinos los señores Jesús Chávez Orozco y Sandra Reyes Mendoza, quienes  se comprometieron a guiarla por el buen camino y siempre apoyarla por el resto de su vida.

El evento se realizó en conocido salón de fiestas infantiles, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para disfrutar de una agradable tarde en compañía de la pequeña festejada.

Los encargados de organizarle y hacer posible esta bonita fiesta fueron sus amorosos padres los señores Mayra Daniela Tinoco López y José Chávez Orozco, quienes estuvieron muy al pendiente de que todo resultara un gran éxito.

Durante la fiesta los invitados disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas bebidas refrescantes además de una gran variedad de deliciosas botanas y dulces que se degustaron durante toda la tarde.

Entre los asistentes estuvieron presentes sus abuelitos, tíos y primitos, los cuales  como en cada momento importante de su vida estuvieron presentes para desearle toda la dicha del mundo a la simpática Marlene.

Antes de finalizar el festejo todos los presentes se reunieron junto al rico pastel para entonarle Las Mañanitas a la festejada, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto que le brindaron, además por los muchos regalos que recibió durante la  divertida tarde.

Sin duda alguna  fue un gran  día  el cual estuvo lleno de  mucha alegría y diversión para  la linda  Marlene, y para sus papitos, los cuales agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos a celebrar el tercer cumpleaños de su hija.

¡Muchas felicidades!