Marlos Moreno: “Le mando mucha fuerza a los compañeros”

marlos-morenoRedacción Deportes, 30 nov (EFE).- El internacional colombiano Marlos Moreno, jugador del Deportivo de La Coruña, mandó desde España “mucha fuerza” a los afectados por el accidente aéreo que ha costado la vida a más de 70 personas en el departamento en el que nació, Antioquia (Colombia).


Allí iban a enfrentarse en la final de la Copa Sudamericana su exequipo, el Atlético Nacional, y el Chapecoense, cuya plantilla viajaba en la aeronave siniestrada.

“Lastimosamente no se dio el partido por lo triste que ha pasado. Le mando mucha fuerza a los compañeros de Brasil que les pasó lo sucedido. Es algo muy lamentable mundialmente y les mando ánimos a todos”, comentó a beIN tras enfrentarse con su equipo al Betis en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Moreno, que defendió los colores del Atlético Nacional hasta que fue traspasado en agosto al Manchester City inglés y cedido por este club al Deportivo de La Coruña, explicó que “obviamente” tiene “mucha relación” con los jugadores del equipo de Medellín, “incluso con los directivos” y a todos les envió “muchos ánimos”. EFE