Más carros robados recupera la PEA

Nuevamente el personal de la PEA en el estado ubicó dos unidades que estaban siendo reportadas por ciudadanos como abandonadas y las cuales resultaron que contaban con reporte de robo.

En un primer hecho, se atendió un reporte de vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, quienes informaban sobre un carro Nissan, modelo 1989, que se encontraba abandonado por calles de ese asentamiento.

Al llegar al sitio, los estatales cotejaron los datos de la unidad en la Plataforma México en donde resultó que contaba con reporte de robo desde inicios de este 2017.

Posteriormente sobre el bulevar Primo de Verdad los uniformados atendieron otro llamado sobre un carro similar al del anterior caso que se encontraba abandonado.

Dicho carro se trataba de un Nissan Tsuru, modelo 2016, mismo que mediante el cotejo de los datos se supo que estaba reportado como robado a finales del mes de diciembre de 2016.

En ninguno de los casos se logró el arresto de persona alguna, por lo que ambas unidades fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente para que se integren las carpetas de investigación respectivas.