Inicio > Noticias > Policía > Más de 13 años por homicidio

Más de 13 años por homicidio

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Alexis Miguel Ángel Pallares por el delito de homicidio calificado.

Los hechos tuvieron lugar el 5 de junio del año 2018 aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el ahora sentenciado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima de nombre Félix Quiñones Ávila.

Aproximadamente 10 días antes de los hechos, Félix Quiñones Ávila prestó la cantidad de 500 pesos a Alexis Miguel Ángel Pallares y fue la tarde de 4 de junio cuando decidió acudir a la casa del padre de Alexis a cobrar el dinero.

Sin embargo Alexis no se encontraba en ese domicilio y posteriormente decide acudir a la casa de Félix y deciden salir a adquirir bebidas embriagantes.

Cerca de las 21:00 horas se trasladaron a terreno baldío conocido como “Las Antenas” ubicado a inmediaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, donde Alexis reclama a Félix que hubiera acudido a cobrar el dinero a casa de su padre.

En determinado momento Alexis toma una de las botellas de las bebidas que en ese momento ingerían y con ella golpea en la cara a Félix quien queda inconsciente en el lugar y arrastrado metros adelante, siendo hasta la mañana del 6 de junio aproximadamente a las 11:00 horas cuando se encontró el cuerpo sin vida de Félix.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado dieron como resultado la probable responsabilidad de Alexis Miguel Ángel Pallares quien fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público.

En Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 66 mil 857 pesos.

%d bloggers like this: