viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Local > Más de 1,300 cuentas regularizadas en el mes de agosto

Más de 1,300 cuentas regularizadas en el mes de agosto

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum, logró que más de 1,300 claves catastrales cumplieran con el pago del impuesto predial para su regularización en este año 2020 a pesar de la pandemia por la cual atraviesa el municipio de Durango.

Recordar que debido a la emergencia internacional provocada por el coronavirus, la recaudación de los impuestos municipales han sufrido una baja en comparación en años anteriores, pero aún así a lo largo de este año se han logrado regularizar más de 127 mil cuentas catastrales lo que representa en 259 mdp por concepto de impuesto predial registrados hasta este pasado 31 de agosto del año en curso.

Son alrededor de 280,000 claves lo que comprende el universo catastral y es el 45 por ciento los que mantienen un rezago, mismo que se espera puedan aprovechar la campaña de regularización que se presenta a fin de año.

Recordar que al cumplir con los impuestos municipales garantiza una mejor calidad de vida para los duranguenses, ya que esto permite ofrecer mejores servicios públicos como recolección de basura, seguridad pública, agua potable y alcantarillado, alumbrado público, entre otros.

Para aquellos quienes quisieran realizar su aportación del impuesto predial o impuestos municipales pueden acudir a los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de la mañana a 7 de la tarde.
Recordarles todos nuestros contribuyentes, que para el acceso a dichas instalaciones deberán de cumplir con las medidas de prevención para evitar contagios entre ellos y nuestros trabajadores municipales, tales como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

A %d blogueros les gusta esto: