Inicio > Noticias > Local > Más de 200 personas apoyarán en limpieza de Fenadu

Más de 200 personas apoyarán en limpieza de Fenadu

En la Dirección Municipal de Servicios Públicos dieron a conocer que se estarán integrando como cada año a los trabajos que se realizarán en la Fenadu, ya que se contará con una plantilla de más de 200 trabajadores que ayudarán con la limpieza de las instalaciones de manera diaria.

Personal de la dirección expresó que es importante colaborar con el estado en el tema de la limpieza de la feria, ya que es un recinto que exige la participación de ambos órdenes de gobierno, pues la necesidad de que sea un lugar que permanezca limpio debido a la gran afluencia que recibe día a día no solo genera un buen aspecto, sino que da mayor comodidad a quienes visitan las instalaciones.

Detallaron que, según la experiencia del año anterior, se contempló un aumento de la cuadrilla de limpieza que tendrá participación en esta feria, por lo que 200 elementos consideran son más que suficientes para que se lleve a cabo la limpieza del lugar.

Cabe mencionar que estos trabajadores son contratados de manera temporal en su mayoría, por lo que no afecta ni se descuida la ciudad en el tema de limpieza pues los empleados fijos seguirán desempeñando sus labores, sobre todo en el centro histórico donde se recolecta mayor cantidad de desechos.

Por último, declararon que en el resto de la ciudad se trabajará de igual manera con dos turnos en el centro histórico, el cual es uno de los lugares que tienen prioridad ya que la concentración de gente que esperan sea igual de cuantiosa que en la misma Fenadu.