Más de 435 mil personas visitaron el Nacimiento

 

  • Más de 350 figuras se pudieron contemplar.
  • Este pasaje se montó en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados.c

Por más de 100 mil personas se rompió el record de afluencia al Nacimiento más grande del país, así lo manifestó David Payán Guerrero, director de Servicios Públicos Municipales, al precisar que la cifra de asistencia fue de más de 435 mil personas.

Y es que, durante 30 días, miles de personas recorrieron las estaciones de este pasaje bíblico como Plaza de Mercaderes, Anunciación a María, Anunciación a José, Visita a Santa Isabel, La Fragua, El Palacio, El Padrón, Fuente de los Deseos, Tres Posadas, la Cueva del Diablo y el Pesebre, explicó.

Además, disfrutaron de las 350 figuras en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, vieron los peces, pidieron un deseo en la fuente y se tomaron fotos con los Reyes Magos, agregó Payán Guerrero.

Recordó que se contó con la presencia de miles de alumnos de diversos planteles tales como preescolar, primarias así como asociaciones: “los niños disfrutaron de las figuras además de poder interactuar con José, María y los pastores”, dijo.

Una de las novedades fue la presentación de 60 actores del grupo de teatro “El Balcón” del bachillerato Albert Einstein que llevaron a cabo la remembranza del alumbramiento del niño Jesús, así como la Cueva del Diablo, enfatizó el funcionario.