Más de 45 empresas ha visitado Martín Vivanco con Infonavit en tu empresa durante este año

  • Acercar los servicios del Instituto a los trabajadores, y resolver sus dudas es prioridad, aseguró el delegado.

En el último año ha visitado más de 45 empresas el Delegado Regional del Infonavit, Martín Vivanco Lira, con el programa Infonavit en Tu Empresa, al resaltar que el Club Campestre fue reconocido con este distintivo, mismo que recibió Guillermo Arce Valencia, Secretario del Consejo de Directores.

Al dar a conocer lo anterior, Vivanco Lira explicó que la finalidad de estas acciones, son para atender directamente a los derechohabientes y acreditados en su centro de trabajo, porque debido a los horarios, en muchas ocasiones no pueden dejar sus labores para acudir al Centro de Servicio Infonavit.

Asimismo, subrayó que en cada reunión se ha reconocido de igual manera la responsabilidad de los empresarios, para abonar puntualmente las contribuciones de sus trabajadores, lo que les permite contar con créditos para una vivienda digna.

“Hemos resuelto satisfactoriamente las preguntas que tienen los derechohabientes sobre sus créditos, o sobre cómo adquirirlos”, precisó y mencionó además el apoyo de las cámaras empresariales que han abierto las puertas al Infonavit para realizar un mejor trabajo a favor de los trabajadores.

Finalmente, Martín Vivanco recordó que las oficinas de la delegación de los Centros de Servicio Infonavit en Durango y Gómez Palacio, trabajarán de manera normal durante la temporada decembrina, y serán solamente los días 25 de diciembre y 1 de enero los que no haya labores.