martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Más de 600 solicitudes para programa “Conéctate”

Más de 600 solicitudes para programa “Conéctate”

Manuel de la Peña de la Parra, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, informó que hasta el momento se han recibido más de 600 solicitudes de chips de conexión de internet como parte del programa “Conéctate”.

“Aún seguimos recibiendo solicitudes y papelería del programa Conéctate que permite que los ciudadanos sean parte del futuro digital que ya nos alcanzó y es una realidad en Durango”, externó.

Detalló que existen 6 mil chips con dos capacidades de gigabytes, siendo 5 mil de 5 gigabytes y solo mil de 40 gigabytes para apoyar a los ciudadanos en la educación virtual, por lo que se encuentran todavía en tiempo para recibir los subsidios que otorgan la Congregación Mariana Trinitaria y el Municipio, mientras que si se llegase a rebasar la meta los ciudadanos aún podrían estar accediendo pero con un costo un poco más elevado debido a que solo tendrían el subsidio de la CMT.

Agrego que cuando el interesado lleva su papelería de solicitud para este programa, se le informa el proceso que se sigue para que pueda entregarse el chip, por lo que hizo el llamado para que los interesados acudan a realizar el pago correspondiente en la Unidad Administrativa una vez que solicitan el beneficio, ya que hay quienes solicitan el servicio, pero aún no hacen este pago por lo cual no pueden continuar con el procedimiento.

El director enfatizó en que no se ha entregado ninguno de estos 600 chips, ya que buscan que los ciudadanos realicen el pago correspondiente para que Mariana Trinitaria puede enviar los chips en cantidades considerables para hacer las entregas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: