Inicio > Noticias > Policía > Más de dos años por robo a taxista

Más de dos años por robo a taxista

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Sergio Abel Quiñones Macías por el delito de robo agravado.

Este suceso ocurrió el pasado 2 de noviembre del año 2018 aproximadamente a las 12:00 horas, el ahora sentenciado solicitó los servicios de taxi en la colonia José Ángel Leal de esta ciudad capital.

Ya en la unidad pidió se le trasladara al fraccionamiento Villas del Guadiana siendo en el trayecto que en un momento dado sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con el cual amenazó al conductor de la unidad de transporte público.

El ahora sentenciado se apoderó de la cantidad de 200 pesos para enseguida bajar de la unidad en el bulevar Fidel Velázquez y emprender la huida.

La víctima al observar que por el lugar transitaba una unidad de la policía municipal, solicita su intervención y ya con las características físicas de la persona, se le localiza en las calles Granizo y 16 de Septiembre.

A través del Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años, siete meses y 15 días de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 17 mil 772 pesos.

%d bloggers like this: