jueves, septiembre 23, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Más de tres años de prisión por robo de automóvil

Más de tres años de prisión por robo de automóvil

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Humberto Trejo Acosta por el delito de robo agravado.

Conforme a lo expuesto por el agente del ministerio público en audiencia de formulación de imputación, los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del año 2018 aproximadamente a las 12:30 horas.

El ahora sentenciado amenazó con una navaja al propietario del automóvil Nissan Sentra de color gris, el cual estaba estacionado en privada Libertad de la zona centro de esta ciudad capital.

Utilizó el arma blanca a fin de despojarlo de la unidad motriz y enseguida darse a la fuga, por lo que la víctima acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

A través de las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, se llevó a cabo la aprehensión del ahora sentenciado quien fue presentado ante el agente del ministerio público.

En procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, además de imponer el pago de una multa por la cantidad de 19 mil 343 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: