Inicio > Noticias > Local > Más del 90 por ciento de juguetes y aguinaldos entregados

Más del 90 por ciento de juguetes y aguinaldos entregados

Continúan Aispuro y presidenta del DIF Estatal

  • Queremos una Navidad feliz para las niñas y niños duranguenses: Gobernador

Con más del 90 por ciento de juguetes y aguinaldos entregados en el estado, las niñas y niños tendrán una navidad feliz, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al llevar a la primaria José Revueltas el Operativo Navideño 2021.

Hemos recorrido el 90 por ciento de la matrícula escolar, además de casa por casa, ya que no todos los alumnos asisten a clases presenciales, destacó el Mandatario Estatal, al informar que se han entregado más de 80 mil juguetes y 80 mil aguinaldos, tan sólo en la ciudad Capital.

Entre risas, alegría y emociones los niños de la primaria José Revueltas, se mostraron agradecidos por esta entrega que realiza el Gobierno del Estado cada año, con la iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, la señora Elvira Barrantes de Aispuro.

El Gobernador reiteró que se les está llevando juguete y aguinaldo a los menores que aún no ingresan a la escuela, para que ningún niño se quede sin regalo esta navidad y aprovecho para desearles felices fiestas en esta época.

Por su parte, la directora Elisa Ávila, agradeció al Gobernador y a la señora Elvira, el esfuerzo que realizan año con año para llevar un obsequio a todos los niños duranguenses.

El alumno Jorge Esquivel, en nombre de todos sus compañeros se mostró agradecido por recibir una sorpresa de navidad y agradeció al Jefe del Ejecutivo, por asistir a entregar los presentes personalmente, “señor Gobernador nos sentimos felices y agradecidos de que este usted en nuestra escuela, estamos muy contentos de tener un juguete esta navidad”, finalizó.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: