viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Más inteligencia policial con Salum

Más inteligencia policial con Salum

  • Se trabajará en colaboración con todas las corporaciones

“Para que la seguridad de los ciudadanos se vea fortalecida, es necesaria una coordinación óptima con los demás niveles de gobierno y la modernización tecnológica”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía de Durango, Jorge Salum del Palacio.

El Plan Durango Avanza, presentado por Jorge Salum en días pasados, establece que es indispensable una estrategia que permita la colaboración de las corporaciones policiacas, pero no solo eso, sino realizar un verdadero trabajo de inteligencia.

Quien será el próximo presidente municipal dijo que “la coordinación multinivel de las corporaciones nos permitirá trabajar en las zonas con mayor índice delictivo, por ejemplo, hay preocupación de las familias de zonas como los villas, aquí vamos a fortalecer los esquemas de seguridad a través de la correcta iluminación de las calles, estrategia policiaca y sobre todo con la participación ciudadana en todas las colonias y fraccionamientos”.

“No dejaremos de lado la problemática que se vive en el Centro Histórico, además de modernizar la videovigilancia, el auxilio y la respuesta al llamado de la ciudadanía será rápida y pertinente”.

Luego de un extenso recorrido por el municipio y escuchar las necesidades de la ciudadanía, Salum del Palacio afirma que la prioridad en esta materia será “construir un clima de confianza, tranquilidad y seguridad para todas las familias, para que puedan hacer pleno uso de sus derechos”.

%d bloggers like this: