Más puchadores capturados en VG

Dos personas más fueron detenidas por elementos de la PID en el estado, después que mediante algunos recorridos los abordaran e inspeccionaran, encontrándoles dosis de drogas en sus pertenencias.

Es la Fiscalía del Estado quien detalla el arresto de estas personas de nombres Valente y Ricardo, de 22 y 25 años, ambos con domicilio en el municipio de Vicente Guerrero.

A decir del informe emitido por instancia estatal, estas dos personas estaban por calle 5 de Febrero e Ignacio Zaragoza, lugar donde los uniformados se percataron de la actitud nerviosa de ambos, por lo que rápidamente accionan y los abordan.

Al practicarles la revisión correspondiente, entre sus pertenencias estas personas cargaban con 41 envoltorios con mariguana y otros 41 con cristal, lo cual originó que fueran detenidos y posteriormente puestos ante la autoridad correspondiente.

Puntualizar que se les asegura de entre sus pertenencias un total de 41 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 41 bolsitas más con polvo blanco y semigranulado con las características del cristal, razón suficiente para ser trasladados a los separos de esta Fiscalía, y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.