Inicio > Noticias > Policía > Más violencia de género: dos mujeres fueron heridas

Más violencia de género: dos mujeres fueron heridas

Durango, Dgo.-En un hecho más de violencia de género ocurrido en la capital, un par de mujeres fueron hospitalizadas tras haber sido lesionadas por varones. Uno de ellos fue detenido.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Silvestre Revueltas, lugar en el que tras una discusión, una mujer de 33 años de edad identificada como Aída Eréndida, fue golpeada por su pareja, de nombre Javier Gerardo “N”, de 48 años de edad.

El sujeto usó una pesa de metal para agredirla, provocándole una lesión de tamaño considerable en la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que en la colonia San José III, resultó lesionada con arma blanca la señora Yesenia “N” de 33 años, quien en un discusión con su expareja (derivada de la manutención de los hijos que ambos procrearon), este sacó un cuchillo y la lesionó en el tórax y en uno de sus costados.

De inmediato fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, al tiempo que el sujeto en cuestión (de nombre Jaime “N” y domicilio en el fraccionamiento Santa Amelia) huía de la escena. Las autoridades ya lo buscan.