viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Masiá: “Desde muy pequeño he peleado para esto”

Masiá: “Desde muy pequeño he peleado para esto”

Termas de Río Hondo (Argentina), 31 mar (EFE).- El español Jaume Masiá (KTM), ganador este domingo del Gran Premio de Argentina de Moto3 desde la “pole position”, dijo que “desde muy pequeño” ha peleado “para esto”.

“La carrera ha sido muy difícil y muy peleada, pero muy merecida por mí y por el equipo pues en el mundial nadie regala nada y desde muy pequeño he peleado para esto, así que estoy muy contento”, destacó.

“Íbamos todos muy rápido y sí que he intentado no ponerme nervioso, que pasaran las vueltas, y cuando en las últimas cinco, cuando los neumáticos empezaban a deslizar, me he encontrado un pelín mejor que ellos y he podido remontar esas posiciones que al final me han dado la victoria”, explicó Masiá.

“Ha sido un adelantamiento en cada curva, muy, muy complicado, y luego en la recta era muy difícil adelantar, pero hemos podido hacerlo”, continuó el piloto de KTM.

“Uno no se imagina lo que cuesta llegar hasta aquí, donde estoy ahora, unos cuántos huesos rotos, muchos entrenamientos diarios, con mi padre, con mi familia, para en los momentos duros valorar quién está ahí y la victoria la cojo como un impulso para, sobre todo, seguir trabajando más duro que nunca”, señaló Jaume Masiá, quien dijo haber llorado tras ganar la carrera.

“No me lo acabo de creer. Es muy difícil ya que todo el mundo va muy rápido y no te puedes despistar, pero que en una carrera tan difícil hayamos podido ganar es muy importante y muy satisfactorio para mí”, recalcó el piloto de Algemesí, quien llegó tocado a Argentina y por la mañana se vio involucrado en otro accidente con el español Sergio García, quien acabó con un traumatismo cráneo-encefálico.

Masiá no paraba de mostrar su satisfacción por el esfuerzo realizado y la recompensa conseguida y afirmó: “Tengo que dar las gracias a Julián Miralles, al Circuito de Valencia y a la Diputación por el apoyo que me han dado, porque después de estar en el mejor equipo -Emilio Alzamora-, con la mejor estructura, el mejor presupuesto, y no funcionar, fue un palo muy gordo para mí y para mi familia”.

“Éste es un deporte muy costoso y la verdad es que nos veíamos en la calle, así que es impresionante cómo me siento ahora, tengo que valorar este momento porque no sé cuándo se volverá a repetir. Pero seguro que lo intentaré otra vez”, destacó el valenciano. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: