Inicio > Noticias > Deportes > Máster Durango a semifinales

Máster Durango a semifinales

  • La escuadra duranguense dio cátedra de juego y se impuso 6-1 al Asodeli

Comenzó el evento de “Los 6 Grandes” en la ciudad de Durango y el primer equipo en superar la aduana de comodines para avanzar a la ronda de semifinales es Máster Durango, quien se impuso en las primeras de cambio al conjunto de Asodeli, siendo la pizarra final de 6 goles a 1 y teniendo como sede la cancha Roberto Silva Martínez.

Los goles de la victoria cayeron por conducto de Fátima Leyva, Karina Medina y Manuel “Mely” Solís, esta última se convirtió en la figura del encuentro al anotar en 3 oportunidades. Mientras tanto el descuento del Asodeli lo hizo Sugey Ruelas.

Ahora la escuadra duranguense tiene en su manos el pase a las semifinales, donde se verá las caras con las Bufalitas de Reynosa, Tamaulipas.

Comentar que hay otro equipo duranguense en esta lucha, se trata de las Diablas de la UJED, quienes tendrán que enfrentarse al equipo Cariocas de la Ciudad de México en su primer duelo. En caso de ganar su siguiente oponente en ronda de semifinales es Coyotas de Monclova.

La gran final de este certamen se disputará este domingo en la cancha Roberto Silva Martínez y se conocerá al primer monarca femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, un proyecto que tiene su origen en Durango.

%d bloggers like this: