martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Máster Durango sigue sin conocer la derrota

Máster Durango sigue sin conocer la derrota

  • La escuadra duranguense superó a Coyotas de Monclova y se mantiene en la cima del Noroeste

Un andar pulcro es el que ha tenido la escuadra del Máster Durango en la Temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, ya que luego de disputar 7 encuentros registran el mismo número de victorias para instalarse en la cima de la Zona Noroeste con una cosecha de 21 unidades.

En su más reciente actuación, el Máster Durango demostró un amplio dominio durante todo el partido para obtener un importante triunfo de 10 goles por 4 sobre su similar de Coyotas Monclova.

Este duelo fue disputado el pasado domingo y la escuadra roja dio cátedra de buen futbol, destacando que las Coyotas Selección Monclova FC tuvieron una ardua gira en Durango para enfrentar a los 3 cuadros duranguenses que contienden en la Zona Noroeste, como lo son Leonas Mega, Cefoffut Pro y el Máster Durango, de la cual no lograron ninguna victoria.

El partido, que en principio parecía que sería relativamente sencillo para el Máster Durango, arrancó con buena intensidad, a pesar de que las duranguenses se fueron al frente en el marcador, las coahuilenses respondieron rápidamente empatando la pizarra, durante el primer periodo el nivel competitivo no denotaba que se medían el primero con el último de la zona.

Sin embargo, para el segundo cuarto la situación cambió y con dos golazos por parte de la reconocida futbolista Mely Solís, comenzó la aplanadora llamada Máster Durango, quien prácticamente contuvo los embates de unas Coyotas que comenzaron a cansarse, la exigencia física les pasó factura después del segundo partido disputado.

Con grandes actuaciones de Getcel Ríos, Andrea Martínez, Diana Karen Sánchez, Karina Medina y Birni García, la Furia Roja de Máster Durango FC se alzó con el triunfo que le da tres puntos más, llegando ya a 21 unidades en la Zona Noreste, en la cual continúan como líderes indiscutibles, con sus aspiraciones firmes de superar el subcampeonato obtenido en la temporada anterior dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

A %d blogueros les gusta esto: