Mata motociclista a veterano por el Domingo Arrieta

  • Su esposa resultó lesionada

Terrible suceso se registró el sábado por la noche en donde un motociclista dio muerte a un veterano que intentaba cruzar un bulevar en compañía de su esposa y al parecer su hijo, muriendo el hombre ahí, en tanto su mujer fue canalizada para recibir atención médica.

De este hecho trascendió por parte de Fiscalía del Estado que todo se registró en el bulevar Domingo Arrieta y la calle Escorpión, justo a la entrada del fraccionamiento Sahop.

Por este lugar tres personas, un varón y su esposa, así como el que pudiera ser su hijo, intentaban cruzar el transitado y remodelado bulevar, sin imaginarse que a toda velocidad viajaba de sur a norte un joven llamado Marco Antonio en su motocicleta Kawasaki, el cual no midió su distancia e impactó a ambos.

En ese sitio lamentablemente perdió la vida con el choque José del Refugio Alanís Soto, de 50 años, vecino del poblado El Nayar, en tanto su mujer quedó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser llevada por los paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General 450, a consecuencia de las lesiones internas que presentaba.

En tanto el joven que los acompañaba, llamado Marco Antonio, se encuentra recibiendo atención médica por varios golpes que no ponen en peligro su vida.

Por  tanto, ahora el joven responsable de estos hechos fue turnado ante la autoridad respectiva para que se proceda conforme a la ley y de esta manera se deslinden responsabilidades.