Mata rayo de manera fulminante a hombre joven en La Plazuela, Canatlán

Un hombre murió de manera fulminante al recibir un rayo durante la tormenta de esta tarde en los alrededores de Canatlán. Socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Foto de Archivo, susceptible de interpretar como guste el lector.

Julio César Villarreal Lainez, de 36 años de edad, es la víctima.  

Esta tarde, durante la tormenta que se abatió en la zona, repentinamente un rayo lo alcanzó y le quitó la vida de forma instantánea cuando reparaba un cercado en el poblado La Plazuela.

Julio César era vecino de La Soledad, municipio de Canatlán, y en mala hora decidió ir a hacer los trabajos a aquella comunidad, puesto que no se protegió durante la tormenta eléctrica y uno de cuyos rayos le alcanzó causandole una muerte fulminante.

Informa la autoridad que enterados de la situación, ambulantes de la Cruz Roja se trasladaron hasta La Plazuela a tratar de auxiliar a Villarreal Lainez, pero cuando llegaron ya era tarde. Había perdido todo signo vital.

No obstante, la representación social ordenó que su cuerpo fuera trasladado a esta capital y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor a fin de aclarar exactamente las causas del fallecimiento.