domingo, septiembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Matamoros y Durango dividen triunfos

Matamoros y Durango dividen triunfos

  • En el segundo Alacranes ganó 10-9 sobre Matamoros para quitarle el invicto

Este fin de semana tuvo verificativo la serie entre Matamoros y Alacranes de Durango, la cual corresponde a la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna en su Temporada 2019-2020. 

El primero duelo se jugó el sábado en casa de los coahuilenses, donde con una hermética serpentina de José Luis Salazar y un ataque de dos carreras en la misma primera entrada le permitió a Matamoros vencer cuatro carreras por una a Alacranes de Durango para conseguir su décima victoria de la campaña.

Julio Esparza con cuadrangular de dos carreras puso en ventaja a los locales quienes anotaron una más en la sexta y otra en la octava, Por Durango produjo la única anotación Miguel Medina con doblete llevándose por delante a Cesar Márquez.

José Luis Salazar logra su sexta victoria de la campaña al lanzar por espacio de siete entradas donde permitió seis imparables y siete ponches, el derrotado fue Cristóbal Ortega.

La serie se completó este domingo en el Estadio Francisco Villa de la capital duranguense, siendo ahora Durango el vencedor. Un rally de 5 carreras en la novena entrada le dio a los campeones Alacranes un triunfo de 10-9 sobre Matamoros para de esta forma quitarle el invicto, Miguel Medina con Fly Sac produjo la carreta ganadora.

Tlahualilo consigue importante triunfo ante Lerdo

Un gran despliegue ofensivo de 16 imparables y rally contundente de 9 carreras en la quinta entrada encamino a Tlahualilo a un triunfo de 16 carreras por 2 sobre Algodoneros Lerdo para ponerse adelante en la serie.

La victoria es de suma importancia para los sandilleros ya que les permite colocarse a solo un juego del tercer lugar que ostentan actualmente los lerdenses.

Fueron los locales quienes se pusieron adelante en la misma primera entrada con par de carreras producidas por Alan Hernández y Juan Leija siendo este el único daño que permitió el abridor Sandillero Jorge Favela quien a partir de ese momento cerró la puerta siendo ese el único daño permitido.

Fue en la segunda cuando Sandilleros inicio su ataque gracias a un imparable productor de Kevin Favela, en la tercera tomaron la ventaja con dos carreras más gracias a un doblete productor de Adrián Rodríguez quien el juego remolco cinco anotaciones.

Después de anotar tres en la cuarta, vino el rally que marcó la diferencia en donde se pararon a batear 15 bateadores para convertir el ataque de nueve anotaciones en donde seis diferentes bateadores produjeron carrera.

El triunfo le permite a Tlahualilo acercarse a solo un juego de Lerdo y mañana en el segundo de la serie buscaran empatar el tercer lugar que es el último boleto que da la calificación de manera directa.

Jorge Favela fue el triunfador al lanzar siete entradas tolerando solo seis imparables y cuatro ponches por Lerdo Eduardo Álvarez fue el derrotado.

Los mejores bateadores por Tlahualilo fueron Adrián Rodríguez de 4-3 con cinco producidas y Guillermo Gallegos de 5-3 por Lerdo Carlos Hernández de 4-2

Orioles vence a Laguna Durango

Los Orioles de Durango dieron el primer golpe en la serie al imponerse 9 carreras por 2 a Laguna Durango para seguir en la pelea por el liderato de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: