Matan a dos; a plomos y golpes

  • Fueron hallados por el municipio de Ocampo

Macabro hallazgo se realizó al norte del estado en donde lugareños localizaron a dos hombres sin vida en un camino de terracería, a los cuales les quitaron la vida a balazos y con una serie de golpes.

Sobre el caso, trasciende que las personas halladas responden a los nombres de Silvestre Lozano Delfín, 35 años de edad, vecino de la colonia Felipe Ángeles, así como Ángel Misael Ramírez Carrasco, 25 años, con residencia en el fraccionamiento Nuevo Zaragoza, del municipio de Torreón.

Reporta la autoridad estatal que los antes mencionados fueron localizados alrededor de las 09:00 horas del viernes a un kilómetro del camino de terracería que conduce de la localidad de San Martín hacia el poblado Ojos Azules, ambos pertenecientes al municipio de Ocampo.

Mencionar que al lugar acudieron agentes investigadores, peritos, médico forense, así como el Ministerio Público adscrito a Santa María, El Oro, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos hacia la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera para la correspondiente práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que como causa de muerte al primero se le apreciaron diversas heridas producidas por arma de fuego, en tanto el segundo contaba con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.