Inicio > Noticias > Policía > Matan a dos en un baile; uno de una puñalada y otro atropellado en la huida

Matan a dos en un baile; uno de una puñalada y otro atropellado en la huida

Durango, Dgo.-Una riña ocurrida durante la madrugada en un baile que se celebraba en el poblado Aquiles Serdán, al sur de la ciudad de Durango, acabó en tragedia: dos personas muertas y seis lesionadas.

Según la información disponible, el primero de los occisos es Fernando Rincón Rosales de 20 años de edad, quien vivía en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada; el segundo, de domicilio no precisado, es José Ricardo Robles Herrera, de 30 años de edad.

Según la información disponible, el primero falleció a causa de una herida con arma blanca en la región del tórax, mientras que el segundo sufrió lesiones por atropellamiento.

Aunque la autoridad no ha emitido un parte oficial de lo ocurrido, se sabe que fue poco después de las 00:00 horas de este domingo cuando se desató una riña en la referida localidad.

Fue un primo de Fernando quien llamó a familiares para pedirles ayuda, señalando que tenía sangrado abundante tras haber sido víctima en una riña; Eduardo, hermano del ahora occiso, se dirigió de inmediato al lugar en una camioneta desde el poblado Lerdo de Tejada.

En dicha unidad particular lo llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero murió poco después de su ingreso.

Algo similar habría ocurrido con José Ricardo, aunque no se tienen mayores detalles de la forma en que se dio el hecho específico que le quitó la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso; se desconoce, de momento, la condición de los seis lesionados restantes, que ingresaron a distintos centros médicos de la capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: