Matan a dos; uno acuchillado y otro estrangulado

  • Ninguno ha sido identificado en la Comarca Lagunera
Foto: Archivo

Escabroso suceso se registró durante la noche del jueves en la comarca lagunera, todo tras el reporte sobre dos personas que fueron halladas sin vida, uno con lesiones de arma blanca y el otro estrangulado y, de quienes por el momento, no se tienen sus identidades.

El reporte se generó a los números de emergencia alrededor de las 23:00 horas cuando algunas personas que circulaban por el bulevar Ejército Mexicano, justo en la línea divisoria de Durango y Coahuila donde se percataron de dos varones sobre la calle y quienes ya no tenían signos vitales.

Rápidamente al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes mantienen una vigilancia muy cercana ese punto por parte de Coahuila y Durango para corroborar este suceso, sabiendo que a uno le habían quitado la vida con varias lesiones cortantes en el cuerpo y al otro mediante estrangulamiento.

De ambas personas por el momento no se tienen sus identidades, siendo el primero de una edad aproximada de 50 años, estatura media, tez morena clara, complexión robusta, cabello cano; portando como vestimenta, pantalón de mezclilla y playera negra; como seña particular, un tatuaje en forma de tres calaveras, en bíceps izquierdo.

El segundo, cuenta con aproximadamente 30 años, estatura media, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, color negro; portando como vestimenta, playera color gris y pantalonera negra; como seña particular, un tatuaje con la imagen de un león con alas, en bíceps izquierdo.

Luego de las respectivas diligencias y peritajes en el lugar, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la vice fiscalía en tanto los investigadores tratan de esclarecer estos sucesos que de nueva cuenta encienden los focos rojos en aquella región del estado.