lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Matan a dueño de tienda a cuchilladas en Las Nubes; lo asaltaban, pero al final no se llevaron nada

Matan a dueño de tienda a cuchilladas en Las Nubes; lo asaltaban, pero al final no se llevaron nada

Matan a cuchilladas a dueño de una tienda en el fraccionamiento Las Nubes quizá al oponerse al asalto.  Al final, dos maleantes se van con las manos vacías, quizá no esperaban el fatal desenlace.

Samuel Valdez Galindo, de 65 años de edad, es la víctima de la delincuencia desatada en Durango.

El terrible incidente se registró, como decimos, en la miscelánea Chayito, ubicada en el 215 de la calle Nube Nacarada de del referido centro habitacional, donde dos tipos armados con arma blanca atacaron al dueño.

Un vecino, que trató de comprar algunas cosas se percató de dos jóvenes que salieron del negocio, pero él tenía que ir primero a la farmacia, por lo que fue, y al regresar intentó comprar lo que le faltaba, pero cual fue su sorpresa al ver a Samuel tirado en un charco de sangre, aun con vida.

Socorristas de la Cruz Roja intentaban auxiliar al infortunado comerciante cuando dejó de existir, producto de las heridas que recibió en diversas partes del cuerpo

Personal del Servicio Médico Forense está trabajando a marchas forzadas para obtener mayores informes de cómo sucedió todo para que la policía vaya por los homicidas.

Mientras, elementos de la Policía Investigadora de los Delitos empezaron a dar seguimiento a distintas líneas de investigación para dar pronto con el par de individuos que le cortaron la existencia a Valdez Galindo, propietario de la tienda, al parecer un maestro retirado.

%d bloggers like this: