martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Matan a golpes a otro y lo tiran por camino cerca del fraccionamiento Aranjuez

Matan a golpes a otro y lo tiran por camino cerca del fraccionamiento Aranjuez

  • Ocurre pocas horas después del homicidio en Las Nubes

No obstante el homicidio registrado el viernes por la noche en el fraccionamiento Las Nubes, esta madrugada de sábado ocurrió otro hecho violento, esta vez en las inmediaciones del fraccionamiento Aranjuez, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Se sabe que el occiso localizado alrededor de las 01:00 de este sábado llevaba por nombre Víctor Manuel Burciaga Beltrán, de 47 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango.

Al parecer fueron personas que pasaban por la zona quienes observaron el cuerpo de esta persona en un camino de terracería cerca del asentamiento inicialmente descrito, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

En el sitio fue el personal de servicios periciales los que recabaron evidencias y datos al respecto para iniciar con las pesquisas para ubicar a los responsables, ya que el cuerpo presenta notables huellas de violencia en toda su superficie corporal.

Este hecho sería el segundo hecho, aunque no relacionado, en torno a la muerte a golpes de varones en la mancha urbana, ambos que ya están siendo investigados por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: