Inicio > Noticias > Policía > Matan a golpes a un varón de 28 años; lo tiraron en la carretera

Matan a golpes a un varón de 28 años; lo tiraron en la carretera

Parral, Chih.-Un varón de 28 años de edad, originario del estado de Durango, fue encontrado muerto en territorio Chihuahuense, cerca de los límites de dicha entidad con el municipio duranguense de Ocampo.

La víctima es Ángel Daniel Valles de 28 años de edad, quien según la necropsia de ley falleció a causa de golpes contusos en el cráneo, en lo que se investiga como un homicidio doloso.

De acuerdo a la información disponible, sus restos fueron localizados a la altura del kilómetro 12 de la carretera que conecta al municipio de Parral con el de Santa Bárbara, ambos en la zona limítrofe con Durango.

El muchacho, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra con capucha y zapatos de color blanco, estaba a un costado del camino, por lo que de inicio se creyó que había sido atropellado.

Sin embargo, el examen forense arrojó como resultado dichas lesiones de carácter intencional, por lo que se abrió una investigación para dar con los responsables del crimen. Se desconoce, de momento, el móvil del asesinato.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: