Matan a motociclista

  • Tras el choque, el responsable huyó del lugar
Foto: Archivo

Espantoso choque se registró esta mañana de lunes en la Comarca Lagunera del estado, todo tras haber perdido la vida un motociclista que fue embestido por una camioneta, de la cual su operador se dio a la fuga tras el incidente.

La persona que dejó de existir respondía al nombre de José Luis Córdova, de 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Mezquital, esto de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue justamente esta mañana cuando alrededor de las 07:45 circulaba por el bulevar CERESO en una motocicleta Aprissa, siendo en la carretera Gómez a Jiménez donde llegó hasta él un trailero que jalaba una jaula ganadera quien lo impacta y posteriormente huye del sitio.

Desgraciadamente y producto del brutal choque, esta persona dejó de existir en ese mismo momento, por lo que algunas otras personas que pasaban por la zona dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento sobre el deceso de este varón.

Finalmente, el personal del SEMEFO acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto los investigadores realizan las pesquisas del responsable, aunque de inicio parece imposible su localización.