Matan a mujer en Rodeo

  • Su esposo resultó herido
Foto: Archivo

Terrible agresión se registró el fin de semana en el municipio de Rodeo, cuando una mujer fuera ultimada a balazos en su domicilio, así como el ejecutor dejó herido al esposo de la occisa.

Es la Fiscalía del Estado quien tomó nota respecto a este hecho, del cual trasciende que la persona sin vida es Rosa Cano Chávez, de 57 años, vecina de la localidad Labor de Guadalupe, en el municipio de Rodeo.

De este lamentable hecho se logró saber que esta dama estaba en compañía de su esposo Norberto Castañeda Villalba, de 58 años, cuando repentinamente llegó Arnoldo, mismo que comenzó a agredir a golpes al esposo de la mujer.

Posterior a la agresión física este sujeto sacó un arma de fuego con la que realizó diversas detonaciones, siendo varias de estas las cuales hicieron blanco en la humanidad de Rosa, quedando sin vida al momento en ese lugar.

Tras la cobarde agresión esta persona se dio a la fuga en tanto el herido tuvo que ser trasladado a esta capital para ser ingresado en un hospital local donde ahora es atendido por una herida de bala en la cabeza y otras heridas cortantes en la zona del rostro.

Ahora es la Policía Investigadora de Delitos quien tiene el caso en sus manos, por lo que tras las pesquisas se esperan buenos resultados en las próximas horas.

Le dan “plomazo” tras discusión

En otro caso de agresiones en las que salen a relucir armas de fuego la autoridad registró el ingreso para recibir atención médica de quien lleva por nombre Fernando Flores Martínez, de 27 años, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Tlahualilo.

Fue durante el domingo, a eso de las 17:30 horas, que se encontraba al interior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, lugar al que llegó una persona con quien comenzó a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó, retirándose del lugar.

Acto seguido el herido fue trasladado a la clínica 51 del IMSS donde ahora se recupera por heridas de bala en el tórax.