Inicio > Noticias > Policía > Matan a niño de 2 años y a su padre de 28 en límites de Durango y Nayarit

Matan a niño de 2 años y a su padre de 28 en límites de Durango y Nayarit

Mezquital, Dgo.-Un niño de 2 años de edad y su padre de 28 murieron en los límites del municipio de Mezquital con el estado de Nayarit en un aparente robo con violencia, en el que una mujer es la única sobreviviente.

Las personas fallecidas son Saúl Barrón Carrillo, de 28 años de edad, y su hijo Uriel Barrón Carreón, de 2 años de edad, quienes son originarios de la localidad de Los Cueros, ubicada en el municipio de El Nayar, en el estado de Nayarit.

Según los datos preliminares, las víctimas transitaban por las inmediaciones de la comunidad denominada El Coyote, un anexo a la localidad de San Antonio de Padua, cuando ocurrió el ataque,

Los delincuentes comenzaron a disparar al adulto y atinaron también contra el niño; el mayor murió al instante, mientras que el infante perdió los signos vitales poco después.

Tras disparar contra ellos, los delincuentes exigieron a la mujer que los acompañaba -esposa del adulto y madre del niño- el dinero que supuestamente tenía consigo: una vez que la despojaron de sus pertenencias, los sujetos huyeron.

Tras el reporte del incidente, autoridades se trasladaron a dicha zona de la entidad para comenzar con las investigaciones correspondientes.