Inicio > Noticias > Local > Matan a policía estatal tras enfrentar a ladrón en la Asentamientos Humanos

Matan a policía estatal tras enfrentar a ladrón en la Asentamientos Humanos

  • El agente hirió al presunto ladrón quien a su vez también de un tiro le cortó la vida

Por: Javier García

Fuerte movilización policiaca se registró durante la noche del viernes en la colonia Asentamientos Humanos, luego que un agente estatal enfrentará a un presunto ladrón al cual hirió de dos impactos de bala, pero que esté a su vez de un solo tiro le cortó la existencia al policía.

Según los reportes extraoficiales el policía que dejó de existir respondía al nombre de Raúl Luna Salas, quien en el supuesto estaba comisionado como escolta.

Presuntamente en días pasados el policía fue víctima de este sujeto, quien de una camioneta de su propiedad le robó un estéreo, pero al saber de quién se trataba comenzó la búsqueda por calles de aquel sitio, siendo hasta la noche del viernes que lo ubicó en la calle Miguel Ángel Barraza, del asentamiento citado.

Tras el reclamo ambos sacaron sus armas que llevaban en ese momento, siendo el policía el cual le asestó dos impactos a esta persona en una pierna y el ano, en tanto esté sujeto a un herido empuñó su pistola para darle un certero balazo en la zona del arco costal.

Posteriormente el policía fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de emergencia en una patrulla al Hospital Del Niño, esto por la cercanía del nosocomio, donde poco pudieron hacer ya que ahí quedó sin vida, sin que los médicos del sitio pudieran hacer algo por él.

Por su parte, Moisés Orona, de 29 años, el presunto ladrón lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera, esto custodiado ahora por la muerte del policía.

%d bloggers like this: