Matan a puñaladas a un médico en la colonia Díaz Ordaz

Foto: Archivo

Tragedia se registró esta madrugada en la ciudad, cuando se reportó que un varón fue apuñalado en su domicilio a grado tal que le cortaron la existencia.

El suceso según dato extraoficiales, habría sucedido alrededor de la 01:00 horas en el domicilio marcado con el 511 de la calle Río Mezquital, de la Gustavo Díaz Ordaz.

Precisamente ahí alguien reportó muchos ruidos que provenían del interior, derivado de lo cual se solicitó la presencia de la policia, siendo los elementos quienes al llegar encontraron al médico Rodolfo Escarzaga García, de 60 en su casa y sin vida víctima de varias puñaladas, sin que por el momento la autoridad haya emitido algún dato oficial y mayores datos al respecto.

Así mismo fueron estos quienes dieron parte a las autoridades para que tomaran nota del lamentable hecho, dando parte al Servicio Médico Forense quienes llegaron para levantar el cuerpo de esta persona y practicar la necropsia de ley.

Ahora la autoridad se encuentra trabajando en el caso y de esta manera esclarecer este hecho a la brevedad para determinar a él o los homicidas que cometieron el atroz crimen.