Inicio > Noticias > Local > Matan a taxista en asalto

Matan a taxista en asalto

  • El presunto homicida fue capturado por la PID en Lerdo

Brutal agresión se registró en la Comarca Lagunera contra un trabajador del volante, mismo a quien un sujeto cortó la vida tras propinarle diversas puñaladas.

De lo antes mencionado la autoridad municipal precisa que la persona que pierde la vida lleva por nombre Juan Carlos Hernández Gallegos, de 39 años, vecino del municipio de Lerdo.

Fue cuando el antes mencionado se desempeñaba como taxista que en algún punto abordó a un sujeto llamado Samuel, de 24 años, el cual tras un tramo recorrido de manera repentina sacó un arma blanca para agredir a Juan en la zona del abdomen tras negarse a entregarle sus pertenencias.

Por lo anterior, minutos más tarde vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo peritos, médico forense y elementos de la PID, del grupo de Homicidios, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Mencionar que tras realizarse las correspondientes indagaciones, así como entrevistas con testigos, elementos de la PID montaron un operativo en esa zona y de acuerdo con la media filiación obtenida lograron ubicar y detener a Samuel a las afueras del poblado San Gerardo, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: