Inicio > Noticias > Policía > Matan a un hombre en la sierra de Tamazula

Matan a un hombre en la sierra de Tamazula

Tamazula, Dgo.

Foto: Archivo

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, originario del estado de Sinaloa, murió asesinado a balazos durante una fiesta realizada en una localidad del municipio de Tamazula; se desconoce, por el momento, quién o quienes le dispararon.

El occiso es Abel Octavio Caraveo Terán, originario de la localidad de La Tuna, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, quién falleció a consecuencia de varias heridas de bala.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima murió cuando era trasladada a la cabecera de Tamazula desde una localidad conocida como La Nueva Rosa Morada, lugar en el que había estado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada de este lunes.

Según el relato de quienes lo llevaban a un centro médico, no se dieron cuenta de quién lo atacó, pues le dispararon cuando había salido un momento de la finca en que se realizaba la convivencia.

De inmediato lo subieron a una pick-up para llevarlo a recibir atención médica; sin embargo murió en el camino, de lo que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras la defunción, iniciaron ya las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio doloso.