Inicio > Noticias > Policía > Matan a un varón en calles del Ejido Benito Juárez

Matan a un varón en calles del Ejido Benito Juárez

Personal de Servicios Periciales tomando nota de la ejecución

Actualización

Luego del reporte sobre la ejecución de una persona al sur de la ciudad, las autoridades han identificado a la víctima, quien llevaba por nombre Manuel Galván Silva, de 49 años, vecino de la calle Emiliano Zapata, esto de la colonia Isabel Almanza.

Según los reportes preliminares, se dice que hasta las inmediaciones de este sitio entre el Ejido Benito Juárez y la colonia arribra descrita, sería un sujeto abordo de una motocicleta quien arrebataría la vida a este varón por causas al momento desconocidas.

Del caso ahora los agentes investigadores están realizando las pesquisas necesarias para dar con el paradero del agresor, en tanto el personal del gabinete forense realiza el traslado de esta persona para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas médicas del deceso.

Primera entrega

Esta mañana los cuerpos de seguridad se están movilizando hasta las inmediaciones del ejido Benito Juárez, todo por una persona que fue ultimada, al parecer, de un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron en calles de la mencionado poblado y del cual se desconocen mayores datos por el momento, en breve tendremos un enlace en vivo desde el lugar de los hechos para todos nuestros lectores de Durango, México y el Mundo.