Inicio > Noticias > Policía > Matan de manera brutal a matrimonio mientras dormían

Matan de manera brutal a matrimonio mientras dormían

  • Se presume que fue para robarlos
Foto: Archivo

Por: Javier García R.

Trágica escena se vivió durante la noche de ayer en Mapimí, esto después que fuera asesinado un matrimonio de veteranos cuando dormían, aparentemente para robarles sus pertenencias.

De manera extraoficial se sabe que las personas sin vida respondían a los nombres de Jesús Acosta Arredondo, de 75 años y su esposa Martha Gurrola Muela, de 64 años.

Sobre los detalles de cómo sucedió el hecho se tienen escasos datos, tan solo que alguien arribó al domicilio de ambos situado en la calle Morelos de la localidad de Bermejillo, y localizó al matrimonio ya sin vida, por lo que dio parte a los agentes policiacos de inmediato.

Tras las primeras diligencias, trascendió que los dos presentaban signos de haber sido golpeados de manera salvaje en repetidas ocasiones, a grado tal que la golpiza acabó por cortarles la vida, todo presuntamente para robarle algunas de sus pertenencias.

Finalmente, fue el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, para así posteriormente trasladarlos para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa médica del deceso.

%d bloggers like this: