Inicio > Noticias > Policía > Matan en el Santa Amelia a un muchacho; hay un detenido

Matan en el Santa Amelia a un muchacho; hay un detenido

Durango, Dgo.-Producto de una discusión entre vecinos, un varón de 29 años de edad fue asesinado este lunes por la madrugada en el fraccionamiento Santa Amelia; de manera extraoficial se supo que hay una persona detenida.

La persona fallecida es Hugo Eduardo Gurrola Morales de 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó sin vida en la calle Guadalupe Valenzuela del referido asentamiento. Era comerciante, según sus allegados.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 02:00 horas cuando vecinos del asentamiento, tras escuchar una discusión entre varones, se percataron de que se había accionado una pistola en al menos dos ocasiones.

Al asomarse por la ventana vieron a una persona tirada y, de inmediato, llamaron al número de emergencias, por lo que al sitio fueron enviados elementos policiacos y una ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima, cuyo cadáver quedó al exterior de su propia vivienda.

El incidente desplegó un intenso operativo de corporaciones, que habría derivado en la detención de una persona, si bien dicha información aún no ha sido precisada por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: