miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Matan en Pueblo Nuevo a un varón; autoridades investigan

Matan en Pueblo Nuevo a un varón; autoridades investigan

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 37 años de edad fue encontrado sin vida en un paraje solitario del municipio de Pueblo Nuevo; la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Se trata de Juan Carlos Valenzuela Salas de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de San Jerónimo, en la citada demarcación.

Según el testimonio de los familiares de la víctima, fue el pasado domingo cuando tanto él como su padre arribaron a la casa en que vivían en el referido poblado y, poco después, el más joven salio para visitar a un conocido.

Sin embargo ya no volvió en el transcurso de toda la noche, por lo que la mañana del lunes salieron a buscarlo. Finalmente lo hallaron en una brecha conocida como Camino del Chorro, ya sin vida.

Tras su localización se reportó lo ocurrido a las autoridades, lo que permitió el traslado del personal de la Fiscalía General del Estado hasta esa zona alejada.

Es de precisar que a Juan Carlos, además de la lesión de bala en el abdomen, se le apreciaron algunos golpes en otras partes del cuerpo. Se desconoce, de momento, tanto el móvil como la identidad de los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: