Inicio > Noticias > Policía > Mataron a golpes a uno en La Universal

Mataron a golpes a uno en La Universal

  • Hay dos detenidos

El personal de la Fiscalía General del Estado da a conocer que en días pasados se logró el arresto de dos personas, mismas que momentos antes dieron muerte a golpes a un sexagenario en un domicilio de la colonia Universal.

Las personas detenidas por estos hechos responden a los nombres de Georgina Virginia “N” y Manuel Aarón “N”, de 23 y 30 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Universal.

Los antes mencionados fueron capturados por la probable comisión del delito de homicidio doloso en agravio de Rubén Ávalos Galarza, de 65 años, quien falleció a causa de trauma cerrado de tórax.

Todo ocurrió, según el informe de la autoridad, aproximadamente a las 04:30 horas del domingo, cuando Rubén se encontraba al interior de su domicilio en ese mismo asentamiento descrito, lugar al que llegaron Georgina Virginia y Manuel Aarón, quienes comenzaron a agredirlo físicamente para posteriormente darse a la fuga.

Mencionar que, al percatarse sus familiares, realizaron un llamado al número de emergencias acudiendo elementos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que constataron que Rubén ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte en ese momento al gabinete de investigación de la Fiscalía General del Estado, siendo el personal de homicidios quienes con base a las entrevistas ministeriales lograron ubicar a los responsables cuadras adelante.

Puntualizar que Georgina Virginia y Manuel Aarón fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde ahora están detenidos por la responsabilidad que les resulte para ser puestos a disposición del juez de control, siendo hasta el día martes cuando serán presentados ante el juez.

%d bloggers like this: