Mateo Alejandro Solís Montiel nuevo hijo de Dios

Un día muy agradable de celebración fue el que disfrutó recientemente el pequeñito Mateo Alejandro Solís Montiel, quien recibió el primer sacramento, convirtiéndose así en nuevo hijo de Dios.

El pequeño llegó en brazos de sus padres los señores César Alberto Solís Ríos y Cinthia Fabiola Montiel Torres, hasta la pila bautismal de la acogedora Catedral Basílica Menor, en donde familiares y amistades cercanas acudieron gustosos a este bendito acontecimiento.

Francisco Cesaretti Meza y Maribel Montiel Torres fungieron como sus padrinos de honor y juraron velar por el bienestar de su pequeño ahijado.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les pidió a padres y padrinos a que se sumen al apoyo espiritual del nuevo hijo de Dios, y los exhortó a apegarse siempre a los principios de su religión.

Al finalizar la ceremonia religiosa en honor al pequeño Mateo Alejandro sus papitos le prepararon un hermoso montaje el cual se llevó a cabo en la “Finca Nueva Delhi” en donde ya le esperaban familiares y amigos para celebrar la bendición y la alegría que causó su ingreso a la familia católica.

Los presentes pudieron degustar de un exquisito platillo el cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta importante celebración.

El pequeño estuvo muy consentido durante este alegre festejo por sus abuelitos, los maternos el Sr. José Montiel Reta y la Sra. Norma Silvia Torres Hernández, y por su abuelita paterna la Sra. Leticia Solís Ríos, quienes no dejaron de demostrarle su amor y de llenarlo de apapachos y buenos deseos durante toda la agradable tarde.

Sin duda alguna la familia Solís Montiel disfruto de este extraordinario día de celebración, el cual estuvo lleno de alegría y mucha diversión en el que el pequeño Mateo Alejandro recibió el Sacramento del Bautismo e ingresó a la familia católica.

¡Enhorabuena!