sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Mateo celebró sus 6 añitos

Mateo celebró sus 6 añitos

  • Con una divertida fiesta de cumpleaños

En días recientes el pequeño Mateo Maximiliano Nájera Pérez festejó muy al estilo de “Roblox” su cumpleaños número seis en donde hubo piñatas, globos y muchas sorpresas, la fiesta se desarrolló en una pizzería de la ciudad, a la cual  se dieron cita familiares y muchos amiguitos del festejado quienes se la pasaron excelente durante la celebración.

Los encargados de realizarle esta gran celebración fueron sus papitos los señores Coral Ivette Pérez Quiñones y Juan Manuel Nájera Vela, quienes complacieron a su pequeño hijo para que pasara un día inolvidable.  

Así mismo los invitados degustaron de ricas pizzas las cuales se hicieron acompañar  por algunas refrescantes bebidas, así mismo disfrutaron también de botanas y una gran variedad de deliciosos dulces. 

Entre los presentes se encontraban sus abuelitos y hermanitos los niños Juan Manuel y Sofía Fernanda, quienes llenaron de felicitaciones y mucho cariño a su  hermanito.

Posteriormente el pequeño Mateo pasó al centro del salón mientras que sus familiares, primitos y amiguitos le entonaban las ya tradicionales Mañanitas frente a su original y bonito pastel de cumpleaños.

Sin duda alguna fue un gran día lleno de alegría y mucha diversión, para el simpático Mateo y su bonita familia, el cual siempre recordarán y guardarán en sus corazones.

El festejo transcurrió con gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y agradecido con los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde muy agradable y divertida.

Muchas felicidades al festejado, por sus seis años de vida.

%d bloggers like this: