Mateo oliveros Bermúdez festejó sus tres anitos

  • El pequeño cumpleañero disfrutó de una divertida piñata en su honor

Con una divertida fiesta con temática de piratas, chicos y grandes se dieron cita a esta gran celebración por el tercer cumpleaños del pequeño Mateo Oliveros Bermúdez.

La cual fue organizada por sus papás Lucía Bermúdez de Oliveros y Aarón Oliveros González, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el festejo fuera inolvidable para todos los presentes.

La gran fiesta tuvo lugar en el salón de eventos “Rekreo”, donde estuvieron presentes los mejores amigos de Mateo, así como sus primitos, con quienes jugó durante toda la tarde, disfrutando de la piñata, los dulces, unos deliciosos hot dogs que fue el platillo fuerte del festejo, sin dejar pasar del show de magia que tenía preparado el mago Danny, quien con sus trucos de ilusión y misterio divirtió a chicos y a grandes que pasaron muchas horas de diversión.

Fue un día lleno de risas y momentos especiales para la familia Oliveros Bermúdez, quienes se encontraron muy agradecidos y llenos de felicidad por la presencia y los bonitos obsequios que le otorgaron a Mateo.

Muchas felicidades Mateo por tus tres añitos de vida.