Mateo recibió el Sacramento del Bautizo y festejo su primer añito

Mateo Molina Romero fue bañado con las aguas  benditas del Jordán y recibió así su primer sacramento de inicio a la vida cristiana, además sus padres Adriana Romero y Juan Molina le dieron gracias Dios por su primer añito de vida.

El significativo acontecimiento tuvo lugar en la Iglesia San Antonio de Padua, en donde los señores, Brenda Castro y Claudio Gallardo, tuvieron el privilegio de acompañar al bautizado en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y donde juraron velar por la responsabilidad de cuidar del pequeñito en su desarrollo y educación a lo largo de su existencia.

Durante la misa el sacerdote celebrante se dirigió a padres y a los padrinos, a quienes les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar al pequeño que comienza su vida cristiana como lo indica la Iglesia Católica.

Al término de la ceremonia religiosa en honor del nuevo cristiano se ofreció una espléndida recepción de cumpleaños la cual se enmarcó en un bonito lugar para eventos sociales de la ciudad, y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a la familia Molina Romero, quienes se dispusieron a festejar el doble acontecimiento especial en la vida del pequeño Mateo.

El salón se vistió con la temática del superhéroe  “Batman”, personaje favorito del festejado el cual recibió a sus invitados vestidos con un disfraz del caballero de la noche.

En esta divertida tarde los invitados pudieron degustar de una rica comida así como de una gran variedad de botanas y postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración de cumpleaños.

Más tarde  antes de que el festejo culminara  todos los pequeñitos se  reunieron  alrededor de Mateo y de su original y delicioso pastel para entonarle las tradicionales Mañanitas mientras él apagaba su primera  vela con un tierno soplido.

Sin duda alguna  fue un gran  día lleno de  mucha alegría y diversión para el pequeñito al cual se le  miró muy contento de principio a fin por los increíbles obsequios de cumpleaños que le obsequiaron en esta divertida tarde de festejo.

Muchas felicidades al pequeño Mateo por su ingreso a la familia católica y por su primer añito de vida.