Materiales Cancún campeón del Sao Paulo Soccer.

Materiales CancunLa escuadra de Materiales Cancún logró el título de la Primera División de futbol de la Liga Sao Paulo  7, al derrotar al conjunto del Duranchester al son de tres goles a dos en duelo celebrado en la tradicional cancha Maracaná.

Las anotaciones del partido fueron obra de Guillermo López y de Jesús Salazar que anotó en dos ocasiones, mientras que por los caídos descontó Ángel Soto y Leonardo Bernadac en una ocasión cada uno.

Materiales Cancún alineó a José Correa, Carlos Martínez, Ángel Amaya, Guillermo López, Mario Martínez, Jesús Salazar, José García, Enrique Lerma quienes fueron los hombres que al final alzaron el cetro.

Por el cuadro del Duranchester aparecieron Arturo Parra, Alejandro Parra, Gabino Atayde, Alá Chavira, Cayetano Hernández, Alfonso Fernández, Ángel Soto y Leonadro Bernadac, quienes se conformaron con el subcampeonato.

Ceremonia de premiación

En la ceremonia de premiación estuvo la seleccionada nacional sub 15, Alexxandra Ramírez y el director del Instituto Municipal del Deporte, César Cárdenas, así como el Entrenador Atssiel Estrada, ellos encabezaron la ceremonia de premiación y entregaron sus respectivos laureles a los finalistas de este certamen.