Matías Adair recibió el Bautismo

El pequeño Matías Adair, hijo de los señores Jessica Esmeralda Contreras Pérez y César Eduardo García Ortega, fue proclamado nuevo cristiano y  recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores Lolita Gallegos y Ricardo Rodríguez, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote y en su momento acercaron al pequeño a la pila bautismal donde el sacerdote bañó con agua bendita la cabecita del pequeño Matías Adair, proclamándolo nuevo integrante de la  familia católica.

Durante la misa el sacerdote celebrante les recordó a papás y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual Matías Adair renació a una nueva vida espiritual; además de comentarles no olvidar su respectivo compromiso que contraen para con el nuevo hijo de Dios.  

Posteriormente se llevó  a cabo un grato festejo en el salón de fiestas “Doki”, que la familia García  Contreras ofreció en honor a su pequeño hijo, en el que se hicieron acompañar de sus seres preciados los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas y una mesa de dulces muy nutrida.

Entre los presentes estuvieron celebrando junto al pequeño sus abuelitos, tíos y primos, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos al pequeño bautizado. Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los García  Contreras, que conservarán en su memoria. Enhorabuena por el bautismo del  pequeño Matías Adair.