Matinal carambola deja 2 heridos

  • Participaron cuatro vehículos

La mañana del viernes, en calles de la ciudad, se registró un fuerte choque en el que participaron cuatro vehículos, mismo que dejó además dos personas lesionadas ocupantes de una de las unidades.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre el bulevar José Ramón Valdez, justo frente a las instalaciones de la empresa Global Gas.

Hasta ese lugar llegó María de Jesús Antúnez, de 59 años, a bordo de una camioneta Nissan, para impactar por alcance a Luis Carlos Prieto, de 18 años, el cual manejaba otra Nissan tipo X-Trail.

Cabe mencionar que con este impacto, la segunda unidad continuó su marcha para dirigirse contra vagoneta modelo 97, en la que viajaba Guadalupe Uriel Vargas, de 27 años, que tampoco pudo frenar su unidad e impacta por último a Miguel Ángel López de 27 años quien tripulaba una Cherokee 97.

Es de resaltar que por este hecho quedaron lesionadas la primera de las conductoras arriba citada, así como Ana Aidé Luna Hernández, de 27 años, damas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevadas a la clínica del IMSS para ser valoradas.