Matinal volcadura por el viejo camino a Garabitos; 3 heridos

Aparatosa volcadura se registró esta mañana sobre el viejo camino al poblado Garabitos, en donde resultaron tres personas lesionadas, al parecer, todos originarios de Francisco I. Madero.

Fue pasadas las 08:00 horas que este percance fue reportado a los servicios de emergencia, manifestando algunas personas que pasaban que una camioneta Ford, pick up estaba volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Dicha unidad era operada por Sergio Verdier Floriano, quien resulta golpeado en el percance luego de no poder controlar la unidad.

Así mismo se dice que con esta persona viajaban Everardo Dominguez Verdier y la señora Silvia Verdier Floriano, todos con fracturas y algunos golpes y escoriaciones en sus cuerpos, derivado de lo cual fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 donde ahora son valorados.

Tras la presencia del personal de Protección Civil del Municipio y vialidad, se realizaron maniobras para poner sobre sus ruedas el vehículo y su posterior traslado al corralón.